Image Map

lunes, 4 de abril de 2011

Entrega 1 - Sandi












10 iconos como me pediste ^^ , hay uno que es de 300x300 porque de 200x200 (como e echo los otros) quedaba muy feo :S
Como no me pusiste medidas, las puse de 200x200(excepto 1(arriba)) , hay algunas fotos que las busqué yo. No sabía que artista es Victorius (es mñás lo e buscao y no me sale) por lo que los e echo de victoria justice(pensé que te gustaba más, por tu web :)Si no te gustan , me avisas y te ago otros :) espero que te guste ! recuerda dar creditos ! aah, aqui no se porqué pero no salen con movimiento :S por eso te las mando por tu hotmail n_n

gracias por hacer aquí tu pedido att. isa

1 comentario:

  1. No tienes tagboard pero bueno por aqui te digo: yo tengo el explorador google chrome y ahí no se ven los enlaces así que la mejor vista es google chrome pero no es que los tache solo que algunos casos los enlaces se ven tachados pero no es nada contra tu web OK?

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);